Ahora en Veritas

Unimos fuerzas con Holaluz para impulsar la transición energética

En Veritas tenemos un objetivo común con la compañía Holaluz: incentivar a los clientes de Veritas y empleados de ambas compañías a avanzar hacia la transición energética y a adoptar hábitos de vida saludable a partir de una alimentación sostenible y ecológica.

Unimos fuerzas con Holaluz para impulsar la transición energética - Ahora en Veritas - Veritas

Gracias a este acuerdo, que está activo desde el pasado 1 de febrero del 2024, los socios del Club Veritas, las familias que efectúan habitualmente sus compras en nuestros supermercados y nuestros empleados podrán sumarse a la transición energética con la instalación de placas solares de Holaluz o conectarse a la energía 100% verde. Ello les permitirá generar ahorros de alrededor del 70% en su factura de luz y disminuir, al mismo tiempo, las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por su parte, los empleados de Holaluz podrán acceder a talleres y contenidos exclusivos impartidos en el Espai Terra de Veritas orientados a mejorar la calidad de vida, la alimentación saludable y ecológica.

Dos empresas, un mismo propósito

Unimos fuerzas con Holaluz para impulsar la transición energética - Ahora en Veritas - Veritas

Con esta alianza, Holaluz no solo da un paso más hacia la transición verde, sino que lo hace de la mano de un socio con un propósito y objetivos de futuro compartidos: promover un cambio de modelo con el fin de avanzar hacia una vida 100% sostenible combinando el consumo de energía 100% verde y el de productos de alimentación ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y las personas.

Holaluz nació con el propósito trascendente de conseguir un planeta 100% verde. La actual emergencia climática requiere adoptar soluciones urgentes y Holaluz tiene la solución para todo el sistema: la Revolución de los Tejados. Un movimiento que transforma m2 de tejados en electricidad verde más barata para todos y que persigue transformar el modelo de generación de electricidad vigente – centralizado y no renovable – hacia un modelo totalmente descarbonizado. España cuenta con un gran potencial para la generación solar: más de 1.700 horas de sol al año y 10 millones de tejados fácilmente transformables en producción de electricidad verde para todos.

Carlota Pi, cofundadora y CEO de Holaluz

Con el objetivo de sensibilizar sobre los conceptos y razones por lo que tiene sentido un consumo consciente y responsable, en Veritas impulsamos una estrategia de trabajo en comunidad, sumando fuerzas con aliados que comparten valores de empresa y visión de futuro. En esta línea, hemos activado acciones de marketing colaborativo, para acercar los productos y servicios de Holaluz a todos sus públicos.

Para nosotros, la alimentación ecológica no es una finalidad por sí misma; es el camino para conseguir un planeta sostenible que siga ofreciendo salud a las personas y a los seres vivos. Es la mejor solución frente a la emergencia climática y de salud pública que vivimos actualmente. Nosotros no pedimos a las personas que salven el planeta,
pero sí que nos acompañen con la alimentación ecológica, que es el mejor producto que existe.

Silvio Elías, presidente y fundador de Veritas.

Conoce todos los proyectos de Holaluz.

Descubre más artículos sobre sostenibilidad y activismo.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Hemos compensado nuestra huella de carbono por segundo año consecutivo

¡Somos neutros en carbono! Desde el primer día, en Veritas...

  • Ahora en Veritas

Instalamos placas solares en nuestro centro logístico y en nuestras tiendas

Instalamos placas solares en el centro logístico de Lliçà d’Amunt...

  • Ahora en Veritas

Veritas y Revoolt juntos contra el desperdicio alimentario

En Veritas nos unimos a Revoolt, compañía especializada en la...