Proyecto de circularidad

Devuelve, reutiliza y vuelve a empezar

En Veritas impulsamos un proyecto de economía circular que consiste en la reutilización de las botellas de vidrio de nuestras cremas de verduras y gazpachos. Ven a nuestros supermercados de Cataluña (excepto en Lleida y Puigcerdà), devuelve tu botella y te descontaremos 0,10 € en tu próxima compra.

Devuelve, reutiliza y vuelve a empezar  - Proyecto de economía circular - Veritas

En Veritas ya hace años que apoyamos varias iniciativas que permiten reducir la cantidad de envases que ponemos en el mercado. En nuestras tiendas tenemos productos a granel y envases retornables y promovemos que nuestros clientes, para hacer la compra, traigan sus propios envases.

Sin embargo, consideramos que siempre podemos dar un paso más para seguir avanzando y minimizar el impacto que generan los envases. Por ello impulsamos un proyecto de economía circular llamado “Devuelve, reutiliza y vuelve a empezar”.

Con este pequeño gesto, nuestros clientes se transforman en activistas y generan un impacto positivo, no solo para el planeta (reduciendo la cantidad de envases que ponemos en el mercado), sino también para la sociedad, ya que la limpieza de las botellas se hace de la mano de Rubricatus, una fundación dedicada a la integración social de personas adultas con diversidad funcional, y de Retoornado, una empresa dedicada a la circularidad y limpieza de los envases.

  1. Compra una botella de crema de verduras o gazpacho Veritas
  2. Una vez consumido el producto, limpia la botella para eliminar restos de comida
  3. Hazte fan del Club Veritas, ¡regístrate en la aplicación!
  4. Lleva las botellas a la tienda y haz una compra (sin precio mínimo)
  5. Te descontamos 0,10 € en tu nueva compra

¡Pasa a la acción y genera impacto positivo a nuestro lado con el proyecto “Devuelve, reutiliza y vuelve a empezar”! ¡Consulta tus tiendas Veritas más cercanas!