Consejos

Degusta los mejores vinos este verano

Ahora que llegan las vacaciones de verano sabemos que tomar una copa de vino blanco refrescante, acompañada de un aperitivo, puede ser un plan fantástico para muchos. Frescos, ligeros, sabrosos, intensos… ¡Hay tantos para elegir!

Elegir el vino perfecto y para la ocasión y momento ideales puede ser complicado. Por ello, te dejamos los mejores vinos blancos para degustar este verano.

Si estas buscando vinos frescos y elegantes, puedes optar por Viña Sol, ideal para cualquier momento: desde un día de terraza hasta una cena exótica, sin duda un manjar que te refrescará en los calurosos días de verano.

Para los que busquen vinos con cuerpo y sabores más intensos, sin duda su vino es Jean Leon 3055 Chardonnay.

Si además de amante de los vinos te gusta degustarlos junto a tu plato de carne, te recomendamos un chardonnay de barrica, para carnes blancas como el pollo.

Si prefieres algo más dulce y además quieres acompañar tu copa de vino con un postre, prueba un moscatel. Es perfecto para acabar tus comidas y cenas veraniegas.

Si ya te has decidido por alguno o más de uno y estás listo para comprarlo, puedes encontrar todos los vinos mencionados en Bodegues Torres.

¿Te ha gustado este artículo? Descubre más articulos sobre vins.

Contenido relacionado

  • Consejos

El aperitivo perfecto de quesos con vinos blancos

Si existen dos productos artesanos y asociados a la cultura...

  • Consejos

Vinos ecológicos, retorno a los orígenes

La esencia de los vinos ecológicos reside en retomar la...

  • Consejos

A cada momento, su vino

Explora la amplia variedad de vinos y cavas ecológicos que...

  • Consejos

El arte de servir vino

Servir vino es todo un arte, por este motivo te...