
Atención al cliente
Horario: L-V:9h-20h S:9h-14h
(excepto festivos)
(+34) 930 346 443

Compra online

Veritas
Por ejemplo, si analizamos el arroz ecológico de las variedades Albufera, Cormoran y J. Sendra vemos que presentan concentraciones superiores de minerales (sodio, calcio, magnesio y zinc) cuando el cereal no está descascarillado.
En primer lugar, encontramos que la avena integral ecológica presenta un 3.5% más de proteína, lo que significa que el salvado de la avena ecológica tiene mayor valor proteico.
También vemos que la avena ecológica y sin refinar posee un mayor nivel de minerales totales: un 5% más que la avena no ecológica sin refinar y un 50% más que la avena no ecológica refinada.
Finalmente, la riqueza en hierro y zinc de la avena ecológica, tanto con cáscara como refinada, es muy superior a la del cereal no ecológico. En el caso del hierro, el grano entero ecológico tiene un 27% más que el grano sin cáscara, un 35% más que el grano no ecológico con cáscara, un 39% más que el grano no ecológico entero y un 37% más que el grano ecológico sin cáscara.
Fuente: M. D. Raigón – Dto. Química de la Escuela Técnica Suprior del Medio Rural y Enología. Universidad Politécnica de Valencia.
Selección de estudios sobre la comparativa de los alimentos ecológicos frente a los no ecológicos.
Rica en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes, los estudios demuestran...
Los estudios demuestran que la soja ecológica tiene un perfil...
Investigadores alemanes han demostrado que el glifosato, uno de los...