Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El pan de grano Veritas se elabora con granos completos de cereales ecológicos activados previamente y gracias a ello el pan resulta más digestivo y saludable. Lo tenemos de trigo sarraceno, de quinoa y de avena. ¡Pruébalos todos!
El valor diferencial que distingue a los panes de grano Veritas es que se elaboran a partir de granos activados, sin harinas y con una fermentación más larga, lo que favorece la biodisponibilidad de los nutrientes y la digestibilidad del pan.
La receta de nuestros panes de grano ecológicos está inspirada en la tradición más artesana a la que se ha añadido el proceso de activación del cereal.
Hemos confiado su elaboración a Zealia, uno de nuestros proveedores habituales, que está especializado en productos horneados ecológicos sin gluten.
Los panes se empiezan a elaborar la jornada anterior al día de su producción, con el remojo de hasta 24 horas de los granos en un ambiente favorable para que comience su activación; ello desencadena una movilización de los nutrientes, que pasan de estar “secuestrados” a ser “aprovechables”.
A dicha activación le siguen una lenta fermentación en un ambiente cálido y húmedo, y un horneado y enfriamiento precisos. Este hecho da como resultado un pan extraordinariamente sabroso, sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos. A la vez, es alto en proteínas, rico en fibra y posee un bajo índice glucémico, provocando un menor pico de azúcar en sangre.
Puedes elegir entre tres variedades:
La primera contiene exclusivamente trigo sarraceno. Las de avena y de quinoa poseen también una parte de trigo sarraceno, lo que incrementa su valor nutricional.
La baguette de grano Veritas es un pan ecológico elaborado directamente con los granos activados de trigo sarraceno, sin harinas y sin gluten. Además, es más digestivo que los panes convencionales y su formato y tamaño es ideal para preparar bocadillos o tostadas.
Las magdalenas de grano de sarraceno se fermentan sin utilizar huevo ni leche. De esta forma, se obtiene una masa muy esponjosa y alveolada con un sabor intenso. Están elaboradas con el grano de sarraceno, ingredientes aromáticos, un toque de sésamo y, para endulzarlas, se utilizan frutas naturalmente dulces, como el dátil y la manzana.
Si eres fan del pan de molde, no dejes de probar nuestra versión con pan de grano. Destaca por estar elaborado con trigo sarraceno y tener semillas de lino y sésamo, con una textura más suave y fina y un sabor más tierno. Es un pan con un alto nivel en proteínas y fibra, con aceite de oliva virgen extra, sin gluten, sin azúcares añadidos y bajo en sal y grasas saturadas.
Además, agrandamos el formato a 400 g, haciéndolo más alargado y rectangular y cortado en rebanadas, para que tus desayunos, comidas o cenas sean más fáciles y rápidas.
La barra de pan Artesana Veritas es la barra de...
En nuestro obrador hemos recuperado las recetas de pastelería más...
En nuestros supermercados Veritas podrás encontrar más de 550 productos...
Extraordinariamente esponjosas, tanto nuestra mousse de limón como la de...