Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Los zumos ecológicos se elaboran a partir de frutas que han sido producidas a través de procesos de agricultura ecológica, sin pesticidas ni herbicidas de síntesis química. Zumos que contienen todo el sabor de la fruta.
¡Elige tu favorito y disfruta de todos sus nutrientes!
Es muy rica en polifenoles, unos antioxidantes que los estudios asocian a la prevención de enfermedades cardiovasculares. Gracias a su toque astringente, su zumo resulta refrescante y no demasiado dulce.
¡Descubre más ideas para incluir la granada en tus recetas!
Esta hortaliza es magnífica para alcalinizar los metabolismos ácidos a causa de un exceso de proteína animal, azúcar o fritos. Su jugo ralentiza el envejecimiento, siempre que se acompañe de una alimentación libre de tóxicos, y es ideal para potenciar y mantener el bronceado.
Su fibra facilita la digestión, controla el colesterol y mejora la inflamación intestinal cuando hay estreñimiento. Tras el ejercicio físico, el zumo de mango calma la sed y ayuda a reponer electrolitos y minerales.
La vitamina C de este cítrico mejora la absorción de hierro, alivia los síntomas del resfriado y otras infecciones, y disminuye el colesterol malo (LDL).
Las fresas, las frambuesas y los arándanos aportan bioflavonoides, unos antioxidantes que retardan el envejecimiento celular y previenen enfermedades degenerativas.
Una combinación que desintoxica, desinflama y combate el estreñimiento. Las espinacas y la col kale aportan hierro y clorofila, el apio es diurético y el pepino hidrata. El toque de jengibre activa la digestión y la manzana y el limón armonizan el resultado final.
Este zumo es bueno para la digestión gracias a la bromelina, la enzima de la piña, mientras que la fibra de la leche de coco y el potasio del plátano activan el tránsito intestinal.
Consigue tu zumo de frutas ecológico en nuestra tienda online.