Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Instalamos placas solares en el centro logístico de Lliçà d’Amunt y en las tiendas de Veritas de Platja d’Aro y de Palafrugell. Con esta instalación, conseguiremos un ahorro en el consumo de energía de nuestros centros del 40%.
Durante el año 2022, damos un paso más en la sostenibilidad e instalamos placas solares en nuestro centro logístico de Lliçà d’Amunt y en nuestras tiendas de Platja d’Aro y de Palafrugell. El proyecto cuenta con un total de 6.102 m2 con 790 módulos de paneles solares instalados por Solideo, empresa experta en el sector de las renovables. Con su desarrollo, conseguiremos autogenerar más del 40% de la energía que consumimos, gracias a la producción de más de 400 kWp repartidos en los módulos solares.
Durante el año 2021, Veritas consiguió reducir un 50% su huella de carbono. Para lograrlo, durante los últimos años hemos realizado las siguientes acciones:
En este sentido, el proyecte de placas solares se enmarca en las diferentes iniciativas que estamos llevando a cabo en nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Más allá de abastecer los hogares con productos saludables y...
Además de trabajar para llevar una alimentación saludable y ecológica...
Rpet, materiales compostables, aluminio reciclable y vidrio son los materiales...
Desde el inicio de Veritas, en 2002, hemos apostado por un...