Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
En los días más calurosos del año apetece comer alimentos refrescantes y llenos de sabor. Por eso, aunque podemos encontrarlos durante todo el año en la sección de congelados de los supermercados, los helados son uno de los alimentos más consumidos durante el verano.
En nuestras tiendas encontrarás una considerable variedad de helados de marca propia y de otros proveedores, en diferentes formatos, como polos o tarrinas, y de diferentes sabores, como chocolate, nata, turrón o de frutas, entre otros. Ya sean con base láctea o veganos, tenemos todo tipo de helados para poder cubrir todos los gustos y preferencias de nuestros clientes.
En este sentido, los helados ecológicos, al igual que el resto de los productos elaborados, se fabrican con, al menos, el 95% de los ingredientes de origen ecológico y no contienen ni sustancias transgénicas ni restos de pesticidas ni fertilizantes de síntesis química. Además, el uso de aditivos permitido es muy limitado.
La tarrina es la forma más cómoda de consumir helados, ya que nos permite comerlos directamente o separar porciones y combinarlos con postres, batidos y yogures, entre muchas otras posibilidades.
En Veritas te ofrecemos nuestros sorbetes de marca propia, elaborados sin lácteos a base de crema de coco o directamente con fruta. Puedes elegir entre sabores como leche de coco —solo o con cacao—, limón o frambuesa, en un formato individual de 110 ml o en uno familiar de 500 ml.
Por otro lado, si prefieres una opción más cremosa, podrás optar por helados con base de leche fresca y sabor a chocolate, vainilla, turrón, cookies, caramelo o pistachos.
El polo es el helado perfecto para llevar y consumir en la playa, la piscina o la terraza de un bar. También los podemos tomar en casa como postre refrescante o en un formato “mini” para contentar los pequeños antojos del verano.
En nuestros supermercados, podrás optar por polos veganos a base de bebida de arroz o de coco, con o sin cacao, supercremosos y cubiertos por una fina y crujiente capa de chocolate. Aunque si prefieres el polo tradicional, también encontrarás el típico almendrado.
Si buscas algo más fresco, tenemos dos opciones a base de frutas: el polo de frambuesa y el de mango, elaborados artesanalmente a base de fruta fresca de origen nacional.
Para los amantes de las galletas, disponemos de un helado vegetal tipo sándwich relleno por dos sabores, crema de coco y chocolate, envuelto en dos deliciosas y crujientes galletas alargadas, las cuales no solo facilitan su consumo, sino que le aportan un extra de sabor y textura.
¡No te olvides que, te guste el que te guste, la mejor opción es elegir helados elaborados con ingredientes ecológicos! Estarán libres de posibles restos de pesticidas y fertilizantes de síntesis química, no contendrán ingredientes transgénicos y el uso de aditivos estará muy limitado en comparación con los no ecológicos.
El açaí es una pequeña baya de color morado, originaria del Amazonas y producida mayoritariamente en Brasil, muy rica en nutrientes y, sobre todo, antioxidantes. Es muy utilizada para preparar bowls y es un delicioso desayuno, merienda o postre que combina la pulpa de esta fruta con mueslis, frutos secos y otras frutas. Su versión congelada te da la opción de prepararte un sorbete refrescante y añadirlo a tu bowl o comértelo solo con otras frutas o cremas de frutos secos.
Encuentra toda la variedad de helados en nuestras tiendas Veritas.
¡Goza del buen tiempo con bebidas refrescantes, ecológicas y saludables!...
Este helado de frutos rojos con leche de coco casero...
¡Los helados frutales nunca fallan como postre o como capricho...
Ahora que llegan las vacaciones de verano sabemos que tomar...