Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Des de inicios del mes de marzo, todas las donaciones de ecos del Club Veritas han duplicado su valor en apoyo a Ucrania. El pasado 15 de abril, cerramos la acción con un total de 8.154.690 ecos que se han transformado en más de 16.000 euros, destinados a alimentos ecológicos para el Programa de Emergencia de Refugiados de la Cruz Roja. Muchas gracias a todos y a todas por la donación.
De la misma forma que en otros conflictos bélicos, cientos de miles de civiles se han visto obligados a abandonar sus hogares en busca de un lugar más seguro tras la escalada de tensión en Ucrania. Esta dramática situación requiere de acciones para atender a la población y reducir el impacto humanitario que produce. Por este motivo, en Veritas hemos pensado en acciones para mejorar las condiciones de las personas refugiadas de Ucrania y de otros conflictos que produzcan esta situación.
Des de inicios de marzo hasta el 15 de abril, todas las donaciones de ecos del Club Veritas que se han hecho han ido destinadas al Programa de Emergencia de Refugiados de la Cruz Roja. Además, los ecos solidarios han tenido un valor doble, ya que Veritas también ha querido colaborar con la causa. De esta forma, en un mes se han recaudado un total de 8.154.690 ecos, que se han duplicado y se han convertido en un total de 16.309,38 euros destinados a alimentos ecológicos para la Cruz Roja.
El objetivo del programa impulsado por la Cruz Roja es la acogida y acompañamiento de las personas refugiadas en nuestro territorio en su proceso de asumir progresivamente su autonomía. Se les proporciona alojamiento y se cubren sus necesidades básicas, como alimentación y ropa, entre otras, para que puedan concentrarse al máximo en su conocimiento del idioma y el entorno.
El programa impulsa las acciones a favor de la integración de las personas refugiadas en los municipios. Además, en las fases posteriores de integración, la Cruz Roja les proporciona ayudas para la búsqueda de alojamiento y trabajo.
¡Seguimos luchando para cambiar situaciones que nos parecen injustas! Veritas...
Gracias a los ecos que han donado los miembros del...
Desde el inicio de Veritas, en 2002, hemos apostado por un...
Convierte tus puntos de fidelización en ecos solidarios para colaborar...