Condiciones – Tarjeta regalo

Condiciones generales de utilización de
tarjetas regalo Veritas

Condiciones Tarjeta Regalo - Veritas

A continuación podéis encontrar las condiciones de la Tarjeta Regalo Veritas:

  1. La Tarjeta Regalo VERITAS es propiedad de ECOVERITAS, SA, con domicilio a estos efectos en la calle Diputació, 247, Barcelona, número de CIF A62772629.
  2. La Tarjeta Regalo VERITAS solo podrá ser utilizada exclusivamente en las tiendas físicas VERITAS o ECORGANIC, no pudiendo utilizarse en la tienda online de VERITAS (shop.veritas.es).
  3. La Tarjeta Regalo VERITAS puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas VERITAS. En ningún caso podrá pagarse con otra tarjeta regalo.
  4. El saldo de la Tarjeta Regalo VERITAS no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
  5. Se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo VERITAS que no haya sido usada, dentro de los siguientes plazos y en todo caso respetando el plazo legalmente establecido:
    1. La Tarjeta Regalo VERITAS comprada en cualquiera de las tiendas VERITAS podrá devolverse en el plazo máximo de UN MES desde la fecha de compra.
    2. El importe pagado por la Tarjeta Regalo VERITAS se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Será imprescindible la presentación del ticket original de compra y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación.
    3. El importe de esta deberá coincidir con el del ticket para poder proceder a su devolución.
  6. La Tarjeta Regalo VERITAS puede usarse tantas veces como se desee hasta agotar el importe total por el que ha sido comprada. La tarjeta no tiene fecha de caducidad.
  7. El saldo remanente en la Tarjeta Regalo VERITAS en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas VERITAS.
  8. En cualquier momento, se podrá consultar el saldo disponible en la Tarjeta Regalo VERITAS en las tiendas VERITAS. Salvo prueba en contrario, el saldo disponible en la Tarjeta Regalo VERITAS en cada momento será el que determine la caja utilizada en las tiendas VERITAS.
  9. Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo VERITAS en las tiendas VERITAS están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de los productos comprados en dichas tiendas. La devolución se cargará en la misma tarjeta regalo.
  10. El límite de carga de la Tarjeta Regalo VERITAS es de 300 €.
  11. La Tarjeta Regalo VERITAS no es recargable. Por tanto, al agotarse su saldo, el cliente podrá adquirir una nueva tarjeta para seguir efectuando compras.
  12. En el acto de compra, el uso de la Tarjeta Regalo VERITAS suplirá a los medios de pago habituales, como el efectivo o la tarjeta de crédito, por lo que en este acto se repercutirá el IVA de cada artículo en el ticket de compra, para poder pagar con la tarjeta regalo.
  13. La compra de la Tarjeta Regalo VERITAS no acumulará ECOS en la cuenta del Club Veritas. Por contra, las compras pagadas con la tarjeta, que si acumularan ECOS siempre y cuando el/la comprador/a se identifique como miembro del Club Veritas.
  14. La Tarjeta Regalo VERITAS no estará sujeta a promociones o descuentos vigentes en el momento de su compra. Por tanto, al adquirirla no podrán aplicarse descuentos comerciales globales (días mundiales o similares) ni los descuentos exclusivos de personal o de colectivos.
  15. Por el contrario, las compras realizadas con la Tarjeta Regalo VERITAS como medio de pago podrán incluir los descuentos o promociones habituales.
  16. La Tarjeta Regalo VERITAS no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de este.
  17. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta Regalo VERITAS implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, disponibles en las tiendas VERITAS y www.veritas.es.
  18. La Tarjeta Regalo VERITAS es un documento al portador. La responsabilidad del uso y la custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta Regalo VERITAS en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien VERITAS se reserva el derecho a reemplazar la tarjeta en caso de cambio de formato de esta.
  19. Las Tarjetas Regalo VERITAS originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.

Si has leído las condiciones de la Tarjeta Regalo Veritas y aún tienes dudas, consulta las preguntas frecuentes.