Tu mejor versión

¿Te imaginas cómo sería el mundo si todos nosotros fuéramos siempre nuestra mejor versión? Creemos profundamente que es posible acercarnos. Por eso existe Veritas. Desde el primer día hemos querido crear un mundo donde todas las personas podamos ofrecer lo mejor que tenemos, ser nuestra mejor versión, ser tu mejor versión.

Tu mejor versión - Veritas

¿Por qué compras en Veritas?

Por salud, por el medio ambiente, por la diversidad de productos que ofrecen los supermercados, por mi familia, por mis hijos, por mí… Son tantas y tan variadas las razones de cada uno, que preferimos hablar de emociones.

Comprar en Veritas significa hacerlo con la seguridad, la confianza y la satisfacción de saber que todos los productos son ecológicos, con un compromiso hacia la salud y el medio ambiente. Cada persona es única y especial. Tú también lo eres, y en Veritas queremos que te sientas bien en todos los ámbitos de tu vida: desde tu bienestar físico, a través de los alimentos, hasta tu bienestar ético, reflejado en los valores que compartes a través de tus elecciones de consumo. Por este motivo, nuestro propósito es crear un mundo en el que somos nuestra mejor versión.

Para hacer realidad este objetivo, construimos espacios cerca de las personas y en dichos espacios proponemos alimentos de verdad, certificados ecológicos, que han sido cultivados y producidos por personas que comparten nuestros mismos valores y compromisos.

Comprometidos con el mundo y las personas

Veritas es más que un supermercado ecológico, es un compromiso con el mundo y las personas, una forma de vida. Por eso, nos esforzamos diariamente por alcanzar nuestra mejor versión y contribuir desde nuestro espacio a transformar el mundo.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Sabemos que no siempre es posible, pero sí lo es en muchos momentos: cuando te cuidas, cuando cuidas a tus seres queridos, cuando cuidas el medio ambiente y te preocupas por la sociedad en la que vives, cuando eliges dónde llenar tu nevera… Cada uno sabe cuál es su mejor versión. ¿Y a ti, qué te mueve?

¿Cuál es tu mejor versión?

Demasiado a menudo olvidamos preguntarnos “¿cómo me siento?”. En cada momento podemos responder desde una sensación física o una emoción. Es una pregunta sencilla y, a la vez, muy relevante para poder actuar con nosotros mismos en consecuencia con nuestra respuesta.

Hemos representado gráficamente nuestro propósito mediante una diversidad de colores y tamaños que corresponden a las diferentes mejores versiones de cada uno de nosotros, siempre vitales y positivas. La “R” invertida simboliza la perfecta imperfección de la mejor versión de cada uno.

La mejor versión de Alba Parejo es comer lo que le apetece sin restricciones y de calidad, descansar, estar con las personas que le quieren, cuidarse y descubrir(se) acompañada de @supermercadosveritas ✨

Y a ti, ¿qué te sienta bien? 🧡

A veces está bien pararnos a pensar qué es aquello que nos sienta bien y que consigue sacar lo mejor de nosotras mismas.

Para Anna Torelló es importante cuidarse, por dentro y por fuera. Estar rodeada de gente que quiere y le quiera. Probar cosas nuevas y disfrutar de una buena comida. También superar retos deportivos y profesionales.

Desde @supermercadosveritas te animamos a compartir qué es aquello que te sienta bien y saca tu mejor versión.

“Cuida de ti primero para poder cuidar de los demás” 🤍

Por ello, Gina procura dedicar pequeños momentos del día a hacer cosas que le hagan sentir bien como, por ejemplo:

✨Preparar y tomarse tranquilamente un buen matcha antes de ponerse a trabajar.
✨Escuchar música que le gusta mientras cocina.
✨Moverse o hacer ejercicio.

Y tú, ¿qué haces para cuidarte y sacar tu mejor versión?
Con @supermercadosveritas te animamos a compartir qué es aquello que te hace sentir bien🫶🏻.

Ally se exigía mucho para ser perfecta, hasta que esta manera de pensar le hizo dañar incluso su salud mental 🙁

Y ahora que mira atrás, si pudiera darse un consejo, diría: Ally, simplemente sé tu mejor versión.

Un día te haces todo desde cero y otro compras uno que ya está hecho (si quieres opciones vegetales, sostenibles y saludables, @supermercadosveritas siempre tiene opciones y además ecológicas) porque no te da la vida.

Porque no estamos aquí para luchar una batalla con la perfección que nunca podremos ganar. Estás aquí simplemente para ser, tu mejor versión 🫶🏻

Ari quiere compartirnos los cambios vitales que ha implementado en su día a día para disfrutar del regalo de VIVIR.

Como ella dice, tu bienestar depende de varios pilares… Es tan importante el deporte como el descanso, la vida en comunidad, como los momentos de desconexión… y sobretodo, la alimentación. Qué comemos, cuánto comemos y cuándo comemos… que la alimentación sea tu medicina. Es por ello que ella escoge productos de la mejor calidad en @supermercadosveritas.

¿Y tú, cómo consigues tu mejor versión?

Estas son algunas de las acciones diarias y/o semanales que lleva a cabo Míriam Fabà para sentirse bien consigo misma ¡y para seguir aportando el máximo valor! ❤️

✅ Entrenar con sus compis 🏋🏻‍♀️

✅ Cuidar su alimentación con ingredientes 100% vegetales y ecológicos de @supermercadosveritas 🍋

✅ Los cariñitos con Caty 🐱

✅ Hacer respiraciones profundamente y conscientes 🙏🏻

✅ Tejer una bufanda de algodón 🧶

✅ Caminar por la naturaleza 🌳

✅ Salir de su zona de confort 🙋🏻‍♀️

¿Y tú? ¿Qué haces para sacar tu mejor versión? 🤔💭

José Luis se ha pasado a hacer la compra vegana del chaval por @supermercadosveritas que se lo han recomendado y oye, parece que le ha gustado el sitio.

Muchas opciones veganas, embutidos, quesos, dulces, etc. Todo de proximidad, apoyando agricultores de la zona. En Veritas la lista de ingredientes es menor para usar menos “añadidos insanos” y buscan que sea nutritiva y saludable.

Además del planeta y la salud, apoyan las causas sociales teniendo productos comprometidos como una linea de cafés y chocolates con “Oxfam” y otro para asociaciones de salud mental o desodorantes que los beneficios van para el cáncer de mama.

Saca tu mejor versión. 😉

Esta es la mejor versión de Berta Aroca. 🌟🧡

No sé si os ha pasado, pero más de una vez a Maite le han propuesto cambiar para ser esa famosa mejor versión de una misma y ha acabado sintiéndose frustrada por querer llegar a todo a la vez. Ser más saludable, más positiva, más social, más exitosa… tanto que esa percepción de lo que debería ser su mejor versión acaba haciéndola sentir peor.

Por eso es importante pararse a reflexionar sobre lo que significa para ella esa mejor versión. Y sobre todo ser compasiva, realista y tener paciencia. Aprendiendo a acompañarse en todas las etapas, siendo flexible y no dejando de lado sus necesidades reales. 💗

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Qué entiendes tú por “tu mejor versión?

Gracias @supermercadosveritas🫶🏻🥹

@lorenaleft: Abrazar nuestras taras como parte de la mejor versión de nosotros mismos, porque sin ellas, no seríamos 💗

¿CUÁL ES TU MEJOR VERSIÓN?

Desde @supermercadosveritas animamos a Bea a compartir cual ha sido su mejor versión hasta el día de hoy, y ha llegado a la conclusión que…

Para alcanzar la mejor versión de uno mismo, no debería de ser la perfección el objetivo, ni compararnos con otras personas continuamente. No existe una mejor versión universal para todo el mundo. Cada uno de nosotros es una versión única y especial en sí mismo.

En su caso nunca imaginó que una de sus mejores versiones la encontrara en un momento duro para ella. Ese momento le dio una nueva oportunidad. Le cambió la perspectiva de su vida. Y fue entonces cuando llegó el cambio… su cambio. Empezó a estudiar dietética y nutrición, a compartir recetas, y a ayudar a otras personas como ella.

Piensa que la clave está en enfocarnos en el crecimiento personal, la búsqueda de la paz interior, la felicidad y el significado de tu propia vida.

¿Qué opinas? 🤗

Un día con Alex Gilbert siendo su mejor versión 🌸 sabéis lo importante que es para ella el selfcare ✨ pues en este vídeo os cuenta las cosas que le van bien a ella para sentirse bien consigo misma 🧸🤍🍂

Hace ya 3 años que Laura decidió dejar Madrid, su trabajo estable de oficina, su piso y todo su entorno, para cambiar de vida a algo más acorde a sus valores, una mejor versión para ella.

Llegar a donde está ahora no ha sido un cambio de la noche a la mañana, sino progresivo. Cada día trata de ser mejor que el anterior en diferentes aspectos.

Tres años después tiene una vida y unos hábitos que van muy acorde a sus valores, como una alimentación balanceada, ecológica y saludable, pero que seguro irán evolucionando con ella. Su mejor versión no es perfecta, ni pretende serlo. Pero le ilusiona saber que la progresión en mi vida siempre es a mejor, sea como sea.

Y para ti, ¿cuál es tu mejor versión?

Hace 12 años Marta perdió su salud. Un cáncer le hizo darse cuenta de que sin salud nada más importa, por lo que ese día se comprometió a cuidar de su salud cada día.

🥬 Nutriéndose con alimentos que le llenan de salud y energía
🌱 Con alimentos ecológicos que le cargan de nutrientes en @supermercadosveritas
🏋🏽‍♀️ Ejercitando su cuerpo para que se mantenga fuerte
🌲 Pasando tiempo en la naturaleza con aire puro y estrés fuera
🧑🏼‍❤️‍🧑🏽 Rodeándose de personas que la llenan de risas y amor
💖 No dejando para luego todo lo que ama hacer, viajar, aprender, reír y sobretodo seguir cuidando su salud 

Desde ese día se comprometió a ser su mejor versión y a motivaros a valorar vuestra salud sin necesidad de perderla como fue su caso ☺️

¿Tu que haces para ser tu mejor versión y cuidar de tu salud? 👇👇👇👇

La mejor versión de Miriam está por llegar y está deseando conocerla, pero si tiene algo claro es que cuando llegue quiere mirar atrás y no sentirse una desconocida, quiero reconocerse y sentirse orgullosa.

Ella suele escribirse cartas a la Miriam del futuro, precisamente con esta preocupación. Qué la Miriam del futuro se olvide de la Miriam del ahora. Le cuenta quien es y quien quiere ser. Le pregunta si lo ha conseguido, si se ha olvidado. Si siguen a su alrededor las personas que quiere o si ya no están. Le pregunta quien les ha ayudado a ser quienes son. Pero sobre todo, le pide que no mire con ojos de adulta los deseos de una Miriam joven.

Gracias @supermercadosveritaspor hacer que dedique un ratito a pensarse en esta colaboración y acompañarse en esta época que para ella no ha sido fácil llenando su nevera y su tripita con un montón de productos veganos y ecológicos para cuidar más tanto de ella y como de su entorno.

Aquí van los pedazo de retos para 2024 de Valentí Sanjuan, cuáles son lo vuestros? 🤘🐗🕺💥
·
Ya está dándole duro a los entrenos, poniendo mucho mucho mucho foco en la alimentación sana y ecológica junto a  @supermercadosveritas para estar más fuerte que el vinagre pera también para solucionar todos los jaleos que ha tenido en algunas carreras locas del pasado ⚡💥🕺😬

Hoy descubrimos la mejor versión de Clara Lago.🎙️🧡
No te pierdas esta charla entre nuestro fundador Silvio Elias y la actriz Clara Lago. 🎬
Visita el ENLACE para ver la charla completa en nuestro canal de YouTube.👈🏼

🌱Este viernes Rosa Rullan hace un buen desayuno, revisando que haya dejado todo el trabajo hecho para desconectar totalmente el finde, haciendo la lista de la compra y programando lo que tiene que comprar en @supermercadoveritas, que es un supermercado ecológico donde encuentra productos buenísimos, para comer bien toda la semana. 
Así es su mejor versión ❤️🌱✨

Hoy tenemos a Laura Zurriaga que nos cuenta algunos de sus secretos para sacar su mejor versión.

Para empezar el día con mucha energía, siempre come un buen desayuno. Pero para que la vida vaya bien, sus secretos son la constancia, esfuerzo y una alimentación saludable.🧡

Ser mamá es un gran cambio. Laura Garat nos cuenta los cambios que hizo en su día a día para cuidar a su pequeña como a ella misma, y así ser su mejor versión.✨

Despertarse antes que Carla, su hija; escribir y manifestar en un cuaderno antes de irse a dormir; y reconectar con su pasión: la cocina con alimentos de calidad, ecológicos y de proximidad. Pequeños cambios que hacen mucho para cada día estar más cerca de su mejor versión.💖