Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
La levadura nutricional se caracteriza por su sabor a queso y puede incorporarse a todo tipo de recetas. ¡Añádela a ensaladas, patés, arroces, pastas…!
Es una forma inactiva de levadura que se obtiene a partir de la fermentación de la melaza de azúcar de remolacha o de caña. Posteriormente, se somete a un proceso de secado y pasteurización y el resultado es un alimento rico en proteínas vegetales de alta calidad y con un elevado contenido en fibra, vitaminas y minerales.
La levadura nutricional de El Granero Integral es ideal para incorporar a tus platos favoritos y la perfecta alternativa al queso en las dietas veganas y en los casos de intolerancia a los lácteos.
Es la sustituta ideal del queso rallado en multitud de recetas, pero recuerda espolvorearla antes de servir y no la gratines en el horno porque podría tornarse amarga. También puedes añadirla, con el objetivo de potenciar los sabores, a quesos o patés hechos a base de semillas o frutos secos remojados; espolvorearla sobre cualquier ensalada, o usarla para realzar una vinagreta, dos casos en los que combina muy bien con mostaza. Y si te gusta hacer tus propios panes y pasteles, no dudes en incorporar una pequeña cantidad, siempre con moderación.
Prueba a utilizarla en purés espesos de tubérculos (patata, moniato, yuca) y obtendrás una mezcla similar al queso cremoso para dipear. Debes triturar los tubérculos ya cocinados y agregar un poco de agua, zumo de limón, ajo, sal, pimienta y levadura nutricional, que será la encargada de aportarle su sabor característico. Igualmente, no dudes en usarla para acompañar cereales –proporciona una gran cremosidad a los risottos, por ejemplo– o mezclarla con la masa de creps o blinis.
Además de estabilizar el colesterol y regular las funciones intestinales,...
La hierba de trigo son brotes tiernos de la semilla...
Elaborada con harina de maíz, la polenta te permite elaborar...
La umeboshi es una ciruela japonesa, considerada por la macrobiótica...