Consejos

¿Te imaginas un protector solar con un envase libre de plástico?

No imagines más porque ya que no es ficción, es realidad. Sol de Ibiza presenta un protector solar en una lata de acero reciclable e infinitamente reutilizable. Está completamente libre de plástico para respetar el medioambiente

sol de Ibiza-consejos-veritas

Sol de Ibiza es una marca que, además de trabajar para la protección solar de tu piel, también apuesta por el medioambiente. Por este motivo, utiliza ingredientes naturales y ecológicos en sus productos, de la misma forma que emplea envases sin plástico y de residuo cero para que puedas disfrutar del sol sabiendo que estás respetando el planeta. 

El producto estrella de la marca es este protector solar mineral ecológico certificado con ingredientes 100% naturales, disponible en una lata de acero inoxidable reciclable y reutilizable. Gracias al óxido de zinc, ofrece una protección de amplio espectro (rayos UVA, UVB y luz azul) para toda la familia. Sin perfumes, parabenos, filtros químicos ni nanopartículas, es resistente al agua y su reaplicación es necesaria después de 40 minutos de actividad de natación o sudoración intensa.

El protector solar SPF30 de Sol de Ibiza en lata es en formato crema, por eso te aconsejamos que calientes el producto en la palma de la mano para conseguir una textura suave y una aplicación más fácil.

¿Te ha gustado este artículo? Descubre más aquí.

Contenido relacionado

  • Consejos

Cuida de tu piel con los protectores solares ecológicos

Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más...

  • Consejos

Quédate con lo mejor del sol, elige una crema solar ecológica

Este año, opta por una protección solar integral y consciente:...

  • Consejos

Aloe vera, el mejor after sun

El aloe vera es un gran antioxidante, que no sólo...