Ahora en Veritas

Somos la primera cadena de supermercados en obtener la certificación Values-Based Company®

Los pilares de Veritas son nuestros valores. Somos una empresa transformadora que queremos generar un impacto positivo en sociedad y el planeta, y este compromiso se refleja en todo lo que hacemos. Por este motivo, hemos sido reconocidos oficialmente como Values-Based Company®, una certificación internacional que evalúa la coherencia entre los valores que una empresa declara y aquellos que realmente se viven en su cultura organizacional.

Con este hito, nos posicionamos como la primera empresa del sector de supermercados en obtener esta distinción, consolidando nuestro compromiso con la ética, la sostenibilidad y la gestión empresarial con propósito.

La certificación Values-Based Company

Este reconocimiento llega de la mano de Minzer, spin-off de la Universidad de Sevilla, a través de una metodología validada científicamente: el Cultural Fit Assessment Method (CFAM®). Este enfoque analiza de forma sencilla pero robusta cómo los valores se reflejan en el día a día de la organización.

A diferencia de otros modelos basados únicamente en auditorías externas, esta metodología permite verificar si los valores proclamados por la compañía coinciden con los que el equipo realmente vive y reconoce como propios.

Una cultura basada en valores reales

El Liderazgo, la Pasión, la Honestidad, la Amabilidad y el Impacto son los principios éticos que nos representan y sobre los cuales asentamos nuestra cultura.

Este reconocimiento nos consolida como una organización coherente, comprometida y con una propuesta de valor diferencial en un sector donde la confianza y la sostenibilidad son cada vez más determinantes.

Seguimos adelante con nuestra filosofía y propósitos para construir un mundo mejor.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Veritas se convierte en el primer supermercado de España libre de BPA

¡En Veritas ya es una realidad! Podemos afirmar que no...

  • Ahora en Veritas

Eliminamos el Bisfenol A de nuestros tickets en 2016

El Bisfenol A o BPA es un producto químico que...

  • Ahora en Veritas

Veri-transformar, una cadena de cambios positivos

En Veritas pensamos que las empresas pueden tener un rol...

  • Ahora en Veritas

El proyecto ‘Devuelve, reutiliza y vuelve a empezar’ logra un 40% de retorno de botellas

Europa se ha puesto las pilas con la sostenibilidad y...