Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Esta deliciosa pizza keto con base de pollo es una idea fantástica para una comida o cena sin gluten. Además, también es muy baja en carbohidratos. ¡Disfrútala!
· 250 g de pechuga de pollo
· 50 g de cebolla tierna
· Sal
· Pimienta
· AOVE
· 2 huevos
· Ajo en polvo
· Orégano
· Nueces
· Moras
· Miel
· Brotes de rabanitos
1. Trocea el pollo y la cebolla, salpimienta y cocina en una freidora de aire o en el horno con un chorrito de aceite a 200 °C durante 10 minutos. Saca del horno o de la freidora y deja enfriar durante unos minutos.
2. Añade el pollo, la cebolla y los dos huevos a una trituradora potente y tritura a máxima potencia.
3. Pon papel sulfurizado en una bandeja. Vuelca la pasta en el centro, dale forma circular y aplasta con una espátula. Cuando tenga un grosor y una forma semejantes a una pizza, métela en el horno precalentado a 200 °C. Hornea durante 5 minutos a esa temperatura, baja a 180 °C y hornea durante 15 minutos más.
4. Extiende por encima de la masa un poco de crema de anacardos mezclada con una pizca de sal, pimienta, AOVE, ajo en polvo y orégano.
5. Trocea los quesos y ve añadiéndolos. Incorpora las nueces humedecidas y los frutos rojos y acaba con una cucharada de miel y un chorrito de AOVE.
6. Hornea a 180 °C durante 10-15 minutos o hasta que veas que el queso se ha fundido. Sácala del horno y decórala con germinados de rabanitos.
Receta: Sue Moya, cocinera y creadora del perfil @art_by_sue.
¿Te ha gustado esta receta? Encuentra más.
Si buscas una forma original y saludable de tomar sandía,...
Toma nota de la pizza de espelta con higos y...
Llega el fin de semana y a todos nos apetece...
¡Descubre tofu crujiente a la barbacoa! Una receta vegana y...