Mascotas

Películas navideñas para ver con tu perro

Luces, cámara, ¡guaucción! Las luces brillan, hemos sacado las mantas del armario y se respira un olor a galletas recién horneadas. Es la época más maravillosa del año: las fiestas navideñas. ¿Y qué mejor manera de empezar a celebrarlas que acurrucándote con tu amigo peludo y disfrutando de algunas conmovedoras películas navideñas protagonizadas por otros como él? En esta guía te llevaremos desde el travieso Beethoven hasta el leal Hachiko. Son películas que capturan el espíritu navideño y el vínculo especial entre humanos y perros. Así que, hazte una taza de chocolate caliente, ponte cómodo y dale al play.

Películas navideñas para ver con tu perro - Consejos - Veritas

1. La aventura navideña de Beethoven (2011)

No hay duda, Beethoven sabe cómo hacernos reír y derretir nuestros corazones al mismo tiempo. Con este san bernardo se te escapará la risa y más de un “aaawww” durante su divertida aventura. Una película mágica que hará que tus vacaciones sean aún más especiales.

2. Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

Prepárate para una montaña rusa de emociones con una historia conmovedora. La de Hachiko es una historia de lealtad y amor que acabará con tu caja de pañuelos. Basada en una historia real, esta película retrata el vínculo entre un leal Akita Inu y su compañero humano. Insistimos: no te olvides de esos pañuelos.

3. El Grinch (2000)

En este icónico cuento navideño hay un amigo canino muy especial: Max, el fiel compañero del Grinch, que en varios momentos le roba el protagonismo con su inquebrantable lealtad y sus divertidos trucos. Es el recordatorio perfecto de que nuestros amigos de cuatro patas pueden alegrar incluso al corazón más gruñón.

4. El diario de Noel (2022)

Alejándonos un poco de los clásicos, El diario de Noel es una película romántica navideña relativamente nueva perfecta para sentirse bien. Ava, la pastora australiana, desempeña un encantador papel secundario. Esta película cuenta la historia de un hombre que regresa a su ciudad natal y descubre un viejo diario que desvela recuerdos de un amor perdido. Prepárate para una historia llena de amor y una perrita entrañable.

Películas navideñas para ver con tu perro - Consejos - Veritas

5. La dama y el vagabundo (1955)

¡Ah, el amor! Este clásico atemporal de Disney nos trae una historia de amor como ninguna otra. La dama y el vagabundo viven aventuras y cenas románticas de espaguetis bajo las luces parpadeantes. Llena de momentos inolvidables y una preciosa pareja de perritos, esta película es la elección perfecta para alegrar las fiestas.

6. Pesadilla antes de Navidad (1993)

Quizás te estés preguntando: “¿Seguro que salen perros en esta peli?”. Por supuesto que sí. En esta peculiar y cautivadora obra maestra de Tim Burton, Zero, el perro fantasma, se gana a los espectadores con su nariz brillante y su increíble lealtad a Jack Skellington. Es el toque festivo definitivo para este cuento navideño único.

Estas películas no solo nos traen perros adorables, sino que también transmiten conmovedores mensajes sobre el amor, la compasión y el verdadero significado de la Navidad.

Ya sea por las colas que se mueven sin parar, las travesuras adorables o los mensajes conmovedores, estas películas navideñas siempre consiguen llegarnos al corazón. ¿A qué esperas? Acurrúcate con tu compañero peludo mientras disfrutáis de estas encantadoras películas.

Texto: Contenido cedido por Edgard & Cooper.

¿Te ha gustado este artículo sobre perros? Descubre más consejos para tus mascotas.

Contenido relacionado

  • Mascotas

Cómo mantener tu árbol de Navidad a salvo de tu gato

¡Ay, las fiestas!, esa época mágica del año en la...