Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El pan de maíz posee un color, un sabor y una textura que lo distinguen del resto de los panes, ya que está elaborado con harinas ecológicas de maíz y trigo.
Gracias al maíz, su perfil nutricional es rico en vitaminas y antioxidantes, mientras que el trigo posibilita que la miga sea ligera y esponjosa.
Nuestras hogazas de pan de maíz atraen todas las miradas a causa de su característico color amarillo, propio del cereal que le da el nombre. Lo hacemos con harinas ecológicas de maíz y trigo, masa madre de cultivo propio, agua y sal.
La masa madre lo enriquece, le proporciona una textura excepcional y realiza una predigestión, gracias a la cual sus nutrientes se absorben mejor y protegen la flora intestinal.
Este tipo de pan precisa de una fermentación corta y delicada, tras la que se somete a una cocción lenta, ya que el maíz se oscurece rápidamente.
Al igual que todas nuestras piezas, se elabora artesanalmente y se cuece en un horno de suela de piedra, que irradia el calor desde abajo para favorecer el correcto desarrollo y crecimiento de la hogaza dentro del horno.
El resultado es un pan de miga esponjosa y corteza crujiente.
Esas propiedades se trasladan en buena medida al pan, que presenta un elevado contenido en hidratos de carbono y fibra.
Además, es muy saciante y evita la sensación de hambre entre horas, por lo que es recomendable en las dietas de control de peso.
De sabor suave y muy aromático, marida perfectamente con alimentos dulces, que potencian el dulzor natural del maíz, y está delicioso con:
Nuestro croissant se ha convertido en la pieza de bollería...
Inspirado en los tradicionales panes de montaña, rústicos y consistentes,...
Totalmente apto para los que siguen una dieta sin productos...
Hemos empezado el año renovando nuestra gama de pastelería 100%...