Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Todas y cada una de las piezas de panadería, bollería y pastelería que se elaboran en nuestro obrador son un ejemplo de cómo la pasión por el trabajo bien hecho y la selección de los mejores ingredientes ecológicos pueden marcar la diferencia en la calidad de un producto.
En nuestro obrador, ubicado en Lliçà d’Amunt (Barcelona), la calidad es la máxima prioridad. Desde sus inicios, su filosofía ha sido la de controlar el producto de principio a fin y transmitir unos valores de ecología y veracidad a través de la elaboración propia de pan, bollería y pastelería.
Nuestra esencia es trabajar 100% ecológico, lo más artesano posible y satisfacer las necesidades de las personas que acuden a nuestras tiendas.
Xavi Gallés, gerente de Obrador y Cuina Veritas.
Procuramos aportar salud, gracias a que utilizamos ingredientes ecológicos de primeras marcas, y también sabor, ya que los procesos son totalmente artesanales.
Daniel Berenguer, Planning & Delivery Manager.
Reconocido por ofrecer una amplia variedad de panes extraordinarios, en el obrador de Veritas se escoge cuidadosamente la materia prima y se trabaja de manera tradicional.
La masa madre de cultivo propio, que alimentamos y refrescamos a diario, controlando su temperatura para que aporte un sabor y una textura característicos.
Toni Nonell, Bread Production & Quality Manager.
Asimismo, el proceso de elaboración del pan incluye una fermentación lenta, que –al igual que ocurre en el queso o en el vino– resulta esencial para obtener un producto diferente, con aroma, durabilidad, cremosidad y estabilidad.
Tras amasar los ingredientes, dejamos reposar las masas durante dos horas y, transcurrido ese tiempo, les damos el formato final, aunque la fermentación prosigue y oscila entre 24 y 72 horas, dependiendo de la variedad.
Toni Nonell, Bread Production & Quality Manager.
El gran éxito de la gama de bollería se cimenta en varios pilares: el primero, el origen ecológico de los ingredientes, desde harinas hasta lácteos, pasando por huevos, frutos secos, etc.; el segundo, que todo el proceso se realiza de forma manual, lo que nos hace invertir una gran cantidad de tiempo en la preparación, pero repercute directamente en la calidad; y el tercero, un equipo de grandes profesionales que hace muchos años que trabajan aquí; de hecho, la mayoría de nosotros llevamos toda nuestra vida dedicados a la bollería.
Alberto Martínez, Bakery Production Manager.
Nuestro buque insignia es la familia de croissants, liderada por el de mantequilla y el de cereales, dos delicias que el público adora; y hasta tenemos un croissant vegano.
Además, la sección propone un exquisito pan de leche, cañas rellenas de sobrasada o seitán, magdalenas y otras muchas opciones, entre las que destacan las especialidades típicas: buñuelos de Cuaresma, cocas de Sant Joan, pan de Sant Jordi, roscones de Reyes…
La línea de pastelería es igualmente artesanal y sin preparados de ningún tipo, solo con ingredientes reales y ecológicos.
Desde propuestas clásicas, como brazos de gitano de nata y de trufa con yema tostada, corona de hojaldre y nata, saritas, tarta Sacher o mousse de limón; hasta pasteles veganos y versiones más modernas, como el carrot cake vegano y la tarta red velvet, que debe su característico color rojo a la remolacha y no a los colorantes.
Lena Farran, Cake Production Manager.
Una oferta de lo más exquisita que se amplía en determinadas fechas; por ejemplo, el día de los enamorados con los pasteles de San Valentín o en Semana Santa con las monas de Pascua.
Ecológica y sostenible, Cuina Veritas te ofrece una gran variedad...
Los risottos Veritas y las recetas de quinoa y preparados...
A nuestras tiendas llegan las naranjas Biorange desde la ribera...
Las conservas de Cal Valls son fruto de una extraordinaria...