Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Mantener la juventud por dentro y por fuera es sencillo si sigues una dieta basada en antioxidantes, ya que aunque nuestro organismo es capaz de generarlos por sí mismo, con el paso del tiempo necesitamos una pequeña ayuda a través de la alimentación.
Tener una vida más larga y una apariencia más joven no solo depende de la genética o del azar, sino también de tu proceso oxidativo. Los radicales libres que se acumulan en el organismo provocan un envejecimiento prematuro de los tejidos y las células. Por ello, ante esta situación, incluir vitaminas y minerales antioxidantes en la dieta es una buena manera de mantenerse joven y vital.
Una dieta antioxidante se basa, principalmente, en tomar 5 raciones de vegetales al día; frescos, de calidad, y a ser posible crudos (en ensalada, batidos con frutas, licuados…) Otras medidas recomendadas son condimentar con hierbas y especias -como la cúrcuma y el orégano- y beber suficiente líquido para reducir toxinas y prevenir las arrugas. Además, un exceso de calorías en la dieta hace que ‘fabriquemos’ más cantidad de radicales libres. Por eso es recomendable hacer 5 comidas ligeras al día. De esta forma, frenarás el envejecimiento prematuro y estarás más despierto y activo.
Puedes encontrar todos los productos de este artículo en la tienda online de Veritas o en las tiendas físicas. ¡Encuentra tu supermercado Veritas más cercano!