Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
La vuelta a la rutina es el momento ideal para reafirmar hábitos de vida saludables e intentar incorporar nuevos. Llena tu despensa con alimentos ecológicos básicos para tus menús diarios.
En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de productos ecológicos e imprescindibles para tu día a día, como la leche, los huevos, las legumbres, el arroz, los zumos, las mermeladas y el aceite, entre muchos otros. Todos ellos proceden de cultivos ecológicos, y los elaborados, como las salsas y las bebidas vegetales, están preparados con, al menos, el 95% de las materias primas ecológicas.
Entre los cereales, el rey de las despensas que no puede faltar es el arroz en todas sus variedades: largo, redondo, blanco, integral, basmati, rojo, etc. Ideal para ensaladas, paellas, sopas, guisos y como guarnición.
En cuanto a las legumbres, las más consumidas son las lentejas y los garbanzos. Son versátiles, económicas y muy nutritivas, ¡que no falten en tu despensa!
La leche es un alimento básico presente en la mayoría de las despensas. Puedes elegir entre leche de vaca entera, semidesnatada o desnatada, pero también de cabra y de oveja. En el caso de intolerancia, podrás encontrar opciones sin lactosa. Y si eres vegano o no puedes o no quieres consumir lácteos, nuestra variedad de bebidas vegetales no te dejará indiferente: de avena, soja, arroz, avellanas, almendras y coco, entre muchas otras.
Por otro lado, el zumo es la base de los desayunos y las meriendas. Puedes elegir los clásicos, como el de naranja, manzana o melocotón, u optar por variedades diferentes, como el de mandarina, el de pera, el de uva o el de granada, por ejemplo.
A la hora de cocinar y aliñar, no puede faltar el aceite de oliva. En nuestras tiendas únicamente lo encontrarás virgen o virgen extra, que significa que no se refina y que se obtiene por primera presión en frío, asegurando sus cualidades nutricionales y organolépticas.
Y como base de gran parte de recetas de la cocina mediterránea, destaca el tomate triturado. El nuestro es 100% tomate, sin sal ni azúcares añadidos, elaborado a base de tomates de cultivo ecológico procedentes de fincas del cabo de Gata (Andalucía).
Para disfrutar de unas buenas tostadas en desayunos y meriendas, los biscotes son la mejor elección, ya sean solos o combinados con opciones dulces como las mermeladas o la crema de cacao, o bien con opciones saladas como el embutido, el aguacate o el queso.
Si eres más de cereales, los copos son la opción más saludable y nutritiva. Son saciantes, ricos en fibra y sin azúcares añadidos, como la avena integral o nuestra mezcla de 4 cereales.
Siempre disponibles, sobre todo para cuando vamos con prisas, las conservas son una gran opción para consumir alimentos saludables de forma fácil y rápida.
El atún en aceite de oliva es una de las más vendidas, meloso, sabroso y fuente de omega-3, es perfecto para aportar un extra de proteínas de calidad a platos como ensaladas, salteados de verduras, rellenos, bocadillos y aperitivos.
Están libres de posibles restos de pesticidas y fertilizantes de síntesis química, no contienen ingredientes transgénicos y el uso de aditivos está muy limitado en comparación con los no ecológicos.
Si estás viviendo una situación de estrés es fundamental que...
Con el frío y la humedad las articulaciones se resienten...
Cuando llega la primavera, tu organismo realiza un esfuerzo entra...
Las legumbres perfectas para una ensalada, se adaptan a todo...