Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).


Después de convertirnos en el primer retailer de España que ofrece un espacio de referencia para la población que requiere una compresa o tampón en caso de imprevisto, el Departamento de Igualdad y Feminismo de la Generalitat de Catalunya reconoce el proyecto Veritas Menstrual Point® como “una buena práctica de una empresa responsable menstrualmente”.
Montserrat Pineda, secretaria de Feminismos del Departamento de Igualdad y Feminismo de la Generalitat de Catalunya, ha visitado nuestra sede para interesarse por el lanzamiento del proyecto Veritas Menstrual Point®, iniciativa pionera en España en el ámbito de la salud sexual para combatir discriminaciones económicas por género y sexo. Además, en un mensaje en las redes sociales, la secretaria de Feminismos ha destacado la importancia que el sector privado se involucre en acciones de concienciación.
Desde el Departamento de Igualdad, hemos impulsado el plan de equidad menstrual y climaterio, y una de las medidas es impulsar y reconocer como buenas prácticas a las empresas responsables menstrualmente.
Montserrat Pineda, secretaria de Feminismos del Departamento de Igualdad y Feminismo de la Generalitat de Catalunya.
Silvio Elías, fundador y presidente de Veritas, se entrevistó con Montserrat Pineda para explicarle los detalles de la iniciativa, que se puso en marcha a finales de noviembre y que facilita compresas y tampones ecológicos gratis, en sus puntos de venta, a aquellas personas que tengan una necesidad imprevista, sean o no clientes de nuestros supermercados.
Nos satisface mucho la gran acogida que está teniendo nuestra apuesta por la accesibilidad y gratuidad de los productos menstruales, como forma de combatir las discriminaciones económicas vinculadas al sexo y la edad. Se trata de una iniciativa totalmente alineada con nuestra vocación transformadora y nuestro propósito de impacto social.
Silvio Elías, cofundador y presidente de Veritas.
De esta forma, nos hemos convertido en el primer retailer de España que ofrece, a través de nuestros puntos de venta, un espacio de referencia para la población menstruante que requiere una compresa o un tampón en caso de imprevisto.
El anuncio de esta iniciativa ha tenido un gran eco mediático, con presencia en medios de comunicación generalistas de todo el territorio español, tanto en prensa, radio como televisión.
Somos el primer supermercado de Europa con la certificación B...
El movimiento "Vivo la regla, soy poderosa" te ayuda a...
Desde sus instalaciones en una antigua colonia textil en el...
En Veritas creemos que las compresas y los tampones son...