Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
De textura crujiente y sabor exquisito, en Veritas tenemos una amplia variedad de croissants ecológicos. Disfrútalos para desayunar, merendar o, incluso, de postres.
De chocolate, normales, integrales, de jamón y queso y de espelta. Estas son algunas de las más de 10 variedades de croissants ecológicos y artesanales que tenemos en Veritas. La clave de su éxito está en la materia prima, que es ecológica, y en su producción.
Nuestros croissants ecológicos se elaboran artesanalmente en nuestro obrador, situado en Lliçà d’Amunt, a partir de una rigurosa técnica de amasado, laminado, formado manual y horneado, y siguiendo un estricto control de los tiempos y las temperaturas, para que el producto sea de la mejor calidad posible.
Con los ingredientes básicos (harina, levadura, mantequilla, agua y sal) elaboramos la base de todas las variedades de nuestros croissants. A partir de esta base hacemos las variaciones precisas para darles carácter y poder satisfacer a todos los paladares. En las fórmulas no añadimos grasas hidrogenadas, ni colorantes ni aromas artificiales, de la misma forma que tampoco contienen emulgentes ni espesantes. Además, solo están endulzados con azúcar de caña, excepto el croissant vegano y el de sirope, que están endulzados con sirope de agave.
Aunque sean los clásicos, el croissant normal e integral siguen triunfando. Nuestra receta captura la esencia auténtica de la bollería francesa llevando a nuestro paladar un sabor delicioso. Elaborados con mantequilla ecológica de primera calidad, son irresistibles por su hojaldre, crujiente en el exterior y suave en el interior.
El croissant y la napolitana de chocolate son dos placeres para los amantes del dulce. Creados a partir de finísimas capas de hojaldre y rellenos de chocolate negro con un 56% de cacao, estas delicias seguro que contentan todos los antojos.
Nuestros croissants de semillas, espelta y centeno son opciones que no comprometen el sabor ni el aporte de fibra y otros nutrientes. Tres opciones exquisitas y ligeramente diferentes.
De jamón y queso, de membrillo y nueces, y con sirope de agave: un contraste de sabores apto para los paladares más aventureros, pero también para los más clásicos. Estas combinaciones ofrecen dulzura y textura en cada bocado.
Nuestro croissant vegano está elaborado con margarina no hidrogenada y está endulzado con sirope de agave. También tenemos la versión con frankfurt vegano, una alternativa deliciosa para aquellas personas que han decidido no comer alimentos con origen animal.
¿Quieres saber más sobre nuestros productos? Haz click aquí.
Visita nuestra tienda online.
En el obrador de Veritas elaboramos una amplia gama de...
Todas y cada una de las piezas de panadería, bollería...
Totalmente apto para los que siguen una dieta sin productos...