Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Por fin ha llegado la primavera y, con ella, decimos adiós al frío y damos la bienvenida a más horas de luz. Sin embargo, a pesar de las ganas de disfrutar al aire libre, muchas veces nos sentimos sin energía.
Ante los distintos cambios propios de la estación, nuestro reloj biológico experimenta una serie de respuestas fisiológicas que requieren una considerable demanda de energía. Durante el invierno, hay mayor demanda calórica para afrontar el frío. En general, preparamos comidas más contundentes y menos nutritivas. Además, los resfriados y los antibióticos pueden pasar factura. Esto propicia que al cuerpo le cueste más digerir los alimentos y necesite un extra de energía.
Dormir bien, mantenerse activo y llevar una alimentación equilibrada es esencial. Además, algunos complementos alimenticios pueden facilitar la función de depuración del organismo y recuperar la energía.
Con vitaminas, minerales, fibra y enzimas, el jugo de aloe vera es un auténtico “todo en uno” para el bienestar. Es puro, sin filtrar, y favorece la acción del hígado a la vez que protege la mucosa del estómago. Toma un vasito solo o diluido en ayunas.
Esta microalga es considerada un superalimento por su alto valor nutricional. Aporta un alto porcentaje de proteínas con una alta biodisponibilidad, además de vitaminas, minerales y clorofila, que ayudan a eliminar toxinas. Sus comprimidos tienen la pared celular fraccionada para mejorar la absorción.
Su contenido en ficocianina, un pigmento azul, le otorga un poderoso efecto antioxidante. Tiene una composición muy similar a la chlorella. Gracias a su forma en polvo, se puede añadir en bebidas depurativas o simplemente se puede mezclar con agua. Recomendada para personas con fatiga que no toleran otros suplementos energéticos.
En la antigua medicina griega ya se recomendaba su uso para las mordeduras de serpientes y otras dolencias relacionadas con el hígado. Su principio activo, la silimarina, disminuye los marcadores del daño hepático. Lo podemos encontrar en extracto líquido y seco.
Las soluciones que aportan mezclas de plantas amargas y azufradas, como el Biodetox EPA INTERSA, estimulan la depuración y facilitan que nuestros órganos depuradores eliminen los residuos no deseados.
Diluye 1 ampolla en agua antes de las comidas.
Texto: Dina Daabes, dietista y asesora en nutrición ortomolecular. Especialista en complementos alimenticios de la tienda Veritas de Gran Vía de Marqués de Turia (Valencia).
Puedes encontrar estos productos y alimentos ecológicos en supermercados Veritas.
Los probióticos y prebióticos son esenciales para el equilibrio intestinal...
El bisglicinato de magnesio es una de las formas de...
La alimentación complementaria es el proceso mediante el cual el...
El Granero Integral dispone de una amplia gama de productos...