Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Ecológica y sostenible, Cuina Veritas te ofrece una gran variedad de platos creativos, sabrosos y nutritivos que se elaboran a diario con ingredientes de primera calidad para que tengas a mano una opción saludable y fácil para comer.
Cuina Veritas es nuestra oferta de platos preparados para que cada día tengas una opción lista y saludable para comer. Hechas con alimentos ecológicos, cada receta está pensada para ofrecer la mejor calidad y el mejor sabor en cada plato. Su amplia variedad de recetas incluye platos tradicionales, de temporada, veganos, entre muchos otros.
La responsabilidad hacia la salud de las personas de Cuina Veritas es enorme, por este motivo hace un uso muy restringido de cualquier conservante, colorante o aditivo, siempre respetando la normativa ecológica.
Para desarrollar un producto de I+D, tardamos una media de tres meses a un año. Para nosotros es sumamente importante que el consumidor tenga siempre la misma calidad de producto; para conseguirlo, seleccionamos la mejor materia prima ecológica y recurrimos a técnicas como enfriamientos rápidos y pasteurizaciones leves, para mantener en todo momento el aporte nutricional y la calidad organoléptica ideales. Así logramos que el resultado sea un equilibrio perfecto entre sabor, valor nutricional y sostenibilidad.
Mireia Anglada, I+D Manager de Cuina Veritas
Nuestra cocina está situada en Lliçà d’Amunt, en nuestro centro de operaciones. Desde allí se preparan todos los platos de Cuina Veritas, además de otros productos de la marca Veritas como las cremas o el loncheado de los embutidos.
Hay dos zonas de trabajo: la caliente y la fría. En la primera es donde preparamos, cocinamos y elaboramos los platos y en la segunda se termina el producto.
Jordi Sañé, Production Cook Manager de Cuina Veritas.
Sin duda, es un modelo de trabajo en el que estar bien organizados es un factor clave.
Lo primero que hacemos por la mañana es planificar las recetas que haremos durante todo el día; después, toca preparar los ingredientes antes de comenzar a cocinar; y una vez hecho el plato, emplatamos y pesamos las raciones.
Jordi Sañé, Production Cook Manager de Cuina Veritas.
Tras el emplatado, se traslada la comida a la zona fría para poder abatir las preparaciones y que adquieran la temperatura ideal para su posterior envasado y termosellado. El abatimiento es un proceso de refrigeración rápida, que evita la aparición de bacterias y garantiza la seguridad alimentaria.
Asimismo, en esta zona también tiene lugar el envasado, pasteurizado y etiquetado de las cremas Veritas y se lonchea el embutido de nuestra marca propia.
Una vez terminado el producto se distribuye a todas nuestras tiendas en Cataluña, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana, Navarra, el País Vasco y Andorra.
Además de estar enfocada en crear platos sanos y deliciosos para llevar, Cuina Veritas tiene un fuerte compromiso social.
No solo nos preocupamos por ofrecer comida saludable y ecológica, sino que colaboramos con distintas fundaciones para poder incorporar a personas con alguna diversidad funcional, a la vez que tenemos acuerdos con centros de formación profesional para que los alumnos puedan hacer sus prácticas en nuestra cocina.
Carlos López, Cook Manager de Cuina Veritas.
La sostenibilidad es igualmente un pilar fundamental y, por ello, procuramos evitar el uso de plásticos desechables y usamos envases totalmente sostenibles y reciclables, además tenemos una gama de productos de reaprovechamiento para evitar el desperdicio alimentario.
Conoce más sobre Cuina Veritas.
La kombucha ha conquistado el corazón de muchas personas por...
Los risottos Veritas y las recetas de quinoa y preparados...
A nuestras tiendas llegan las naranjas Biorange desde la ribera...
Las conservas de Cal Valls son fruto de una extraordinaria...