Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Además de nuestro gran surtido de cremas de verduras, en Veritas también elaboramos en nuestra cocina central de Barcelona nuestras propias cremas ecológicas con las mejores materias primas, sin azúcares ni aditivos añadidos, y solo con aceite de oliva virgen extra. ¡No te quedes sin probarlas!
Llega el frío y con él las ganas de comer preparaciones más templadas o incluso calientes. Por eso, las cremas de verduras ecológicas Veritas son una opción rápida, saludable e ideal para aumentar el consumo de vegetales.
Todas ellas están elaboradas a base de verduras y hortalizas procedentes de cultivo ecológico, por lo que están libres de organismos modificados genéticamente (OMG), de posibles restos de pesticidas de síntesis química y de un uso abusivo de aditivos.
Las cremas de verduras clásicas son las que únicamente se elaboran con vegetales y con aceite de oliva virgen extra para aportar un extra de cremosidad, sabor y nutrientes como la vitamina E, un potente antioxidante.
Tenemos disponibles diferentes opciones para que encuentres la que más te guste: de calabacín, de zanahoria, de calabaza, de verduras variadas, de puerros, etc.
Si buscas una opción más completa, las cremas de verduras con base de legumbre serán tu mejor elección. Conseguirás una sensación de saciedad mayor gracias a su aporte de proteínas, fibra e hidratos de carbono naturalmente presentes en las legumbres. En Veritas elaboramos nuestra crema de lentejas rojas, riquísima y muy saciante.
Por último, y no menos importante, están las cremas de verduras con cereales, concretamente con quinoa, un pseudocereal de origen andino muy apreciado por su aporte de nutrientes, entre los que destaca la calidad de sus proteínas.
Descubre las dos alternativas de crema de calabaza con quinoa y la crema de verduras variadas con quinoa.
Todas ellas son veganas y naturalmente sin gluten, aunque algunas pueden contener trazas.
Descubre todas nuestras cremas de verduras en la tienda online.
Si no eres del equipo cremas calientes, la mayoría de las cremas de verduras también son perfectas para consumirse frías. Agítala bien y sírvela sola o combinada con especias, picatostes, semillas, huevo o jamón picado, etc.
Aprende a leer etiquetas: crema de calabaza Veritas
Hemos comparado la etiqueta de nuestra crema de calabaza con el mismo producto de marca blanca que encontraríamos en un gran supermercado.
Nuestra crema de calabaza está elaborada con más del 95% de las materias primas de origen agrario ecológico y no contiene aditivos artificiales no autorizados. Además, está hecha con más calabaza que la no ecológica y solo con los ingredientes necesarios, como si la hubiéramos hecho en casa.
Los caldos ecológicos Veritas de pollo y de verduras se...
Los caldos Veritas se presentan en estas fiestas como la...
Es hora de avanzar hacia una alimentación sostenible y saludable,...
En Veritas disponemos de una amplia gama de cremas de...