Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
¡Goza del buen tiempo con bebidas refrescantes, ecológicas y saludables! Desde kombuchas hasta gazpachos, pasando por agua de coco y deliciosas infusiones frías, en Veritas encontrarás la opción perfecta para calmar la sed y mantener tu bienestar este verano.
Todas las variedades que te ofrecemos se elaboran exclusivamente con ingredientes de origen ecológico y están libres de organismos modificados genéticamente (OMG) y posibles restos de pesticidas y fertilizantes de síntesis química.
Se trata de una bebida fermentada preparada a base de té (generalmente, verde), azúcar, scoby y, de forma opcional, frutas, verduras u otros ingredientes para darle un sabor o propiedades extra. El scoby es el conjunto de bacterias y levaduras utilizado para fermentar el té y que se alimenta del azúcar, dando lugar a una bebida con gas, una cantidad residual de azúcar y bacterias probióticas, que contribuyen al correcto mantenimiento de la microbiota.
Nuestra selección cubre todos los gustos: desde las versiones sin azúcar hasta las que tienen pequeñas cantidades de azúcar para quienes buscan un paladar más dulce. Entre los sabores más destacados se encuentran:
La variedad no termina ahí y también hay kombucha de granada, manzana y jengibre, mango, zanahoria y cúrcuma, mojito, café, melocotón, etc.
El agua de coco es un isotónico natural, de sabor naturalmente dulce y que aporta vitaminas y minerales. Todas las opciones que tenemos están elaboradas sin azúcares ni aditivos añadidos y puedes disfrutarlas tal cual o agregarlas a tus zumos, batidos, cócteles o postres favoritos, y obtener así un toque tropical.
La horchata es una de las bebidas por excelencia del verano, ideal para tomar bien fría, ya sea sola o añadida a batidos, zumos o helados. Tradicionalmente hecha con chufa, agua y azúcar, también tenemos alternativas sin azúcares añadidos.
Si buscas algo diferente, las infusiones frías son una excelente propuesta. Pueden hacerse utilizando hierbas, plantas aromáticas o frutas y enfriarlas con hielo. Sin embargo, si prefieres la comodidad, las tenemos ya listas para consumir –tras infusionarse directamente con agua fría– en dos sabores irresistibles: menta y cítricos, y grosella e hibisco.
Es imposible pasar por alto estos dos clásicos de la gastronomía veraniega, hechos con vegetales frescos, agua, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal, que funcionan magníficamente como primer plato o refrigerio a la hora del aperitivo o a media tarde. La textura del gazpacho y el salmorejo puede variar dependiendo de si la receta incluye pan o no, lo que determina si es más líquida o cremosa, así como la presencia o ausencia de gluten.
El protagonista de esta completísima ensalada de verano es, sin...
En verano apetece preparar recetas fresquitas para sofocar la calor...
Crudo o cocinado, el tomate forma parte de numerosos platos...