
Atención al cliente
Horario: L-V:9h-20h S:9h-14h
(excepto festivos)
(+34) 930 346 443

Compra online

Veritas
Una de las grandes novedades del nuevo Real Decreto, que regula la calidad del pan integral, son los estrictos requisitos que debe cumplir un pan para ser considerado integral. Hasta ahora, se podría denominar pan integral a cualquier producto que tuviera en su composición harina integral, pero no se exigía un porcentaje mínimo.
Con la nueva legislación sólo pueden ostentar la denominación “pan integral” o “de grano entero” aquellas piezas hechas exclusivamente con harina integral. En Veritas cumplimos la norma a rajatabla, ya que todos nuestros panes integrales se elaboran con harina de grano entero, masa madre de harina integral y sin gluten añadido.
De hecho, en nuestro obrador, ya hacía tiempo que se aplicaban, por vocación, las principales disposiciones de esta norma. Por ejemplo, siempre que utilizamos harina integral es harina de grano completo, incluyendo el germen del cereal, la parte con mayor carga nutritiva. Por eso es tan importante que dicha harina sea ecológica ya que, en la cáscara del cereal, además de la gran cantidad de nutrientes, es donde se encontrarían todos los pesticidas en el caso de no ser ecológico.
Hacemos nuestro pan siguiendo la tradición más artesana, con el...
El pan ecológico es más rico en proteínas, fibras y...
El pan es un producto de consumo diario, o bien...