
Atención al cliente
Horario: L-V:9h-20h S:9h-14h
(excepto festivos)
(+34) 930 346 443

Compra online

Veritas
Sabemos que la llegada del curso escolar puede traer consigo un nuevo rompecabezas: ¿cómo asegurar que nuestros hijos coman de forma equilibrada cuando una de las comidas principales la hacen fuera de casa? En este artículo te traemos una guía práctica para que la planificación de menús sea tu mejor aliada y puedas complementar las comidas escolares con las cenas en casa.
Lo primero es lo primero: conoce el menú escolar de tu hijo. La mayoría de los colegios facilitan esta información con antelación, ya sea semanal o mensualmente. Esta es la clave para la planificación. Una vez lo tengas, analiza qué grupos de alimentos están más y menos presentes:
Una vez que tengas claro el menú escolar, la cena se convierte en tu oportunidad para complementar su alimentación. El objetivo es buscar un equilibrio a lo largo del día.
Para que te resulte más fácil, aquí tienes un par de ejemplos:
Con una buena planificación y un poco de creatividad, asegurar que tu hijo tenga una alimentación equilibrada, combinando el menú escolar con las cenas en casa, es más sencillo de lo que parece.
Laura Jorge, dietista y nutricionista colegiada. Fundadora y directora del Centro de Nutrición Laura Jorge / @ljnutricion
La vuelta a la rutina no solo implica retomar el...
El kéfir es un producto lácteo obtenido a partir de...
Consulta en las siguientes páginas las opciones veganas y sin gluten. Puedes encontrar...
Los higos, dulces y carnosos, son la fruta por excelencia...