Ahora en Veritas

Al buen tiempo, buena mousse

Extraordinariamente esponjosas, tanto nuestra mousse de limón como la de frutos rojos se funden en la boca sin apenas necesidad de masticarlas, permitiendo así que los ingredientes liberen todos sus aromas y matices.

Mousse de frutos rojos
De frutos rojos

Mousses de limón y de frutos rojos

Pocas cosas se disfrutan más que un bocado dulce y refrescante cuando llega el calor. No dudes en probar nuestras mousses de limón y de frutos rojos; ecológicas, muy ligeras y elaboradas con fruta fresca de proximidad.

Utilizamos únicamente materia prima ecológica de máxima calidad, sin recurrir a ningún tipo de químico, para lograr una mousse artesana y totalmente opuesta al producto industrial, que suele elaborarse con preparados a base de saborizantes y aromas sintéticos, a los que simplemente se añade agua o leche.

Mousse de limón
De limón

Nuestros maestros pasteleros seleccionan los ingredientes cuidadosamente, los mezclan en su justa proporción y los trabajan con esmero hasta alcanzar el objetivo: huevos, harina, azúcar integral de caña, fruta… ¿Y las grasas? En pastelería son imprescindibles, pero solo escogemos mantequilla y nata ecológicas elaboradas de manera tradicional, rechazando las grasas hidrogenadas, muy perjudiciales para la salud y habituales en repostería no ecológica.

Mousse de zumo de limón recién exprimido

l perfecto para una comida de verano. La nuestra tiene una base cremosa de limón con merengue y un punto suavemente ácido que le concede el zumo de limón recién exprimido y que la aleja del dulzor artificial y exagerado de las industriales.

Mousse de frutos rojos frescos

Si hay algo que distingue a nuestra mousse de frutos rojos es que sabe a fruta fresca de verdad. Al probarla se puede distinguir el dulce natural y la sutil acidez de:

  • Las fresas
  • Las frambuesas
  • Los arándanos

Estas trres frutas contienen cantidades increíbles de antioxidantes y otros compuestos saludables.

Intercalamos varias capas de bizcocho y mousse, terminamos con una gelatina de frutos rojos que hacemos con alga agar-agar y, como topping, añadimos unas fresas troceadas.

Mousse de limón
De limón
Mousse de frutos rojos
De frutos rojos

Dos tamaños para elegir

Las tenemos en dos formatos: uno, el más grande, que resulta ideal para las celebraciones de cuatro o seis comensales; y otro, perfecto para dos personas, que también podría asociarse con la idea de degustación para esa ocasión especial en la que quieres ofrecer a tus invitados un mayor número de creaciones y sabores.

Conoce más sobre nuestro obrador artesanal.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Panes de molde y dulces de otoño elaborados en nuestro obrador

Panes de molde elaborados con trigo integral o centeno y...

  • Ahora en Veritas

Artesanos y ecológicos: así son nuestros turrones

Nuestros turrones artesanos y ecológicos también son dulces, sabrosos, aromáticos...

  • Ahora en Veritas

Pastelería ecológica elaborada en nuestro obrador

Hemos empezado el año renovando nuestra gama de pastelería 100%...

  • Ahora en Veritas

Pan de maíz ecológico elaborado artesanalmente en nuestro obrador

El pan de maíz posee un color, un sabor y...