Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El jueves 6 de julio inauguramos un nuevo supermercado en Arenys de Mar. ¡Ven y aprovecha los descuentos exclusivos de la apertura!
La tienda, ubicada en la dirección Camí Ral de sa Mar número 5, refuerza su presencia en el litoral de Cataluña con el objetivo de acercar un estilo de vida saludable y sostenible a la sociedad
La tienda cuenta con un parking propio y exclusivo para los clientes.
Igual que el resto de nuestras tiendas, el nuevo supermercado dispone de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica, entre los que destacan especialmente productos locales como los huevos, la fruta y la verdura.
Asimismo, la tienda también cuenta con servicio de carnicería y con un espacio reservado para los platos preparados y ecológicos de Cuina Veritas: recetas preparadas con mucho amor desde nuestras cocinas con alimentos ecológicos, sin colorantes ni aromas artificiales.
El nuevo supermercado también dispone de obrador propio, donde a diario se elabora una gran variedad de panes, como el de centeno, espelta o trigo integral. También incluye una amplia gama de pastelería ecológica, que incorpora recetas clásicas como la tarta de queso y otras más novedosas como la tarta vegana de calabacín y cacao.
Ven del 6 al 8 de julio a la inauguración y consigue:
Del 11 al 17 de julio también regalaremos:
Y además, ¡un montón de sorpresas, ofertas, degustaciones, sorteos y regalos!
¡Te esperamos a partir del 6 de julio!