Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Haga calor o frío, la kombucha es de las mejores bebidas que puedes elegir si quieres una opción saludable, sabrosa y ligeramente gasificada. En Veritas tenemos una amplia gama de marcas y sabores, incluso podrás elegir entre versiones convencionales o versiones cero, que no aportan azúcar ni calorías.
La kombucha es una bebida fermentada elaborada a base de té —normalmente verde—, azúcar, scoby y, de forma opcional, frutas, verduras y otros ingredientes para darle un sabor o propiedad extra. El scoby es el conjunto de bacterias y levaduras utilizado para fermentar el té, el cual se alimenta del azúcar, dando como resultado una bebida saludable con una fina burbuja, una cantidad residual de azúcar y bacterias probióticas que ayudan al correcto mantenimiento de la microbiota.
Más allá de los ingredientes, el sabor final de la kombucha dependerá de la cantidad de azúcar utilizado, del tiempo transcurrido y de la temperatura. Entre los sabores, destacan el de jengibre y limón, el de frutos rojos y el original, pero la variedad es mucho mayor, habiendo opciones de granada, de manzana y jengibre, de mango, de zanahoria y cúrcuma, de mojito, de café, de melocotón y muchas otras.
La kombucha clásica se elabora únicamente a base de té verde, scoby y el azúcar necesario para la fermentación. Es ideal para tomar bien fría, ya sea sola, saborizar al gusto o preparar otras bebidas.
Combinadas con frutas y/o especias, en nuestros supermercados encontrarás múltiples variedades para poder probar y elegir la que mejor se adapte a ti. Algunas de nuestras ganadoras son jengibre y limón, frutos rojos o granada, pero las de melocotón, manzana con canela, piña colada o naranja y cúrcuma no se quedan atrás.
Si quieres huir de los clásicos y adentrarte en nuevos sabores, te presentamos variedades como la kombucha con lavanda y espirulina o la Supergreen, para quien quiera un extra de antioxidantes; Chai, con ese toque exótico y aromático, y, para los que no quieran o no puedan consumir alcohol ni renunciar a sus bebidas favoritas, Kombujito y Not-Birra.
La kombucha ecológica está elaborada con, al menos, el 95% de los ingredientes de origen agrario ecológicos, no contienen OMG y el uso de aditivos permitidos es muy limitado. Las tendencias alimentarias reales hacia productos mínimamente procesados, sin aditivos, de alto valor nutricional y con beneficios para la salud han aumentado con la conciencia del consumidor y, por ello, ¡la kombucha ecológica es la mejor alternativa a los refrescos!
¿Te ha gustado este artículo? Descubre más aquí.
¡Goza del buen tiempo con bebidas refrescantes, ecológicas y saludables!...
El batido de remolacha con kombucha puede hacerse con otras...
Se acaban las fiestas, vuelve la rutina y, por descontado,...
Cada persona alberga una microbiota intestinal única, cuyo estado es...