Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Retorna los envases de cristal Sant Aniol en Veritas y recibe el abono de 0,35€ por cada botella.
Más allá del hecho evidente de abastecer los hogares con productos saludables, libres de productos químicos de síntesis, respetuosos con el medio ambiente y con los ciclos naturales, en Veritas tenemos un compromiso inequívoco con la sostenibilidad.
Entendemos la sostenibilidad como relaciones de impacto positivo tanto con las personas como con el medio ambiente, y por ello trabajamos en diferentes áreas de actuación.
Este nuevo proyecto de economía circular, que realizamos en exclusiva con Sant Aniol, es una apuesta por un modelo de distribución más sostenible, que consiste en el retorno de los envases de cristal (tanto de agua con gas como sin gas).
En concreto, podrás retornar los envases de cristal vacíos en una selección de nuestras tiendas Veritas y recibirás el abono de 0,35€ por cada botella.
Además, podrás obtener la bolsa gratuita por la compra de 6 botellas de cristal que te ayudarán a transportar los envases con mayor facilidad. Y, si es más cómodo para ti, también te puedes llevar 12 botellas en una caja que también podrás retornar.
Una ventaja añadida a esta iniciativa sostenible es que proponemos un precio de venta muy atractivo.
Una vez las botellas llegan a la tienda, Sant Aniol las recoge y las desinfecta para poder reutilizarlas. Esta práctica es muy habitual en los países del norte de Europa, además de presentar un beneficio añadido en términos de sostenibilidad, ya que normalmente, cuando reciclamos las botellas en el contenedor, primero se funden y luego vuelven a convertirse en cristal.
Participando en este proyecto de economía circular conseguimos:
Realizamos este proyecto con Sant Aniol porque compartimos filosofía y valores. Fue fundada en 1993 en La Garrtoxa y continúa siendo un negocio familiar.
A más de 115 metros de profundidad se encuentra el manantial en un paraje de lava sedimentada y roca volcánica, que hace de Sant Aniol un agua de gran pureza y excelentes cualidades.
Cataluña
Mallorca
Madrid