Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Los alimentos ecológicos para mascotas siguen las normativas de producción ecológica y están elaborados con ingredientes producidos en granjas ecológicas. Pero ¿qué significa que sean ecológicos?
Los alimentos ecológicos deben cumplir con estándares medioambientales y sociales, además de garantizar en todo lo posible el bienestar animal. Siempre llevan un sello oficial que garantiza que al menos el 95% de los ingredientes de origen agrario son de procedencia ecológica.
Los alimentos ecológicos para mascotas ofrecen una completa trazabilidad desde la granja hasta su consumo, para garantizar el cumplimiento con estos estándares ecológicos. Por este motivo, los ingredientes de alimentos para mascotas de Edgard & Cooper que vendemos en nuestros supermercados se producen de una forma respetuosa con el medioambiente, teniendo siempre en cuenta el bienestar de los animales y la calidad de la tierra donde crecen los cereales que comen los animales.
Los agricultores ecológicos cuidan muy bien de sus animales, que reciben un nutritivo pienso ecológico y disfrutan de mucho tiempo para crecer en zonas espaciosas y con luz solar.
Los animales de las granjas ecológicas pueden salir a patios exteriores, lo cual significa que los cerdos pueden revolcarse en el barro y que los pollos pueden picotear en la hierba mientras buscan lombrices. En este sentido, tienen más libertad de movimiento que los que están en granjas no ecológicas, en las que los animales disponen de un espacio muy limitado.
Los agricultores ecológicos solo alimentan a su ganado con productos ecológicos, lo cual significa que su pienso se ha cultivado en tierra naturalmente fértil, sin pesticidas ni fertilizantes artificiales. Además, en una granja ecológica no encontrarás cultivos modificados genéticamente.
La agricultura ecológica también es buena para la naturaleza. Las tierras de cultivos ecológicos atraen más abejas, pájaros, plantas y mariposas de forma natural, debido a la ausencia de fertilizantes y pesticidas de síntesis química. Los agricultores ecológicos también pueden plantar árboles alrededor de sus fincas y pueden cuidar las fuentes de agua (como estanques) para atraer a insectos beneficiosos y a otra fauna.
La gamma de alimentos ecológicos de Edgard & Cooper secos y húmedos para gatos y perros no tiene ningún producto químico, como aditivos sintéticos ni restos de pesticidas o fertilizantes. Todas las recetas contienen ingredientes deliciosos para tus mascotas, empezando con abundante carne fresca. Además, ninguna de sus recetas contiene gluten y, por eso, son perfectas para los intestinos más delicados.
Dale a tu perro un premio hecho de Carne & Pollo ecológicos o Pavo & Pollo ecológicos. Estas recetas de Edgard & Cooper están repletas de deliciosas frutas y verduras naturales, además de mucha carne fresca. La carne proviene de granjas ecológicas en las que tanto el ganado como las aves pueden moverse con libertad.
También hay un montón de opciones para gatos. Ofrece a tu querido felino un banquete maravilloso, con opciones como Pollo Espléndido o Pescado y Pollo. Todas las tarrinas de Edgard & Cooper para gatos incluyen carne y nutritivas vísceras de animales que se han criado en granjas ecológicas.
Con la colaboración de Edgard & Cooper
¿Te ha gustado este artículo? Aprende más sobre mascotas.
Sabemos que le quieres dar a tu perro la mejor...
¿Tu perro tiene tos seca y constante? Es muy posible...
Alimentar a los perros con una dieta mixta tiene muchos...
Los papás de gatos nos preguntan a menudo si es...